Servicios

Francia, Portugal, Belgica, Holanda,  Reino Unido, Alemania, Dinamarca …. Han sido el inicio de nuestra actividad y desarrollo de nuestra experiencia y saber hacer.

Polonia, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, Republica Checa, Hungria, Rumanía…se han convertido en nuestros nuevos horizontes y mercados, aplicando los conocimientos y saber hacer,  en la efectividad del transporte adaptándonos a los nuevos mercados acompañado por un cambio de política empresarial para consolidarnos en los países emergentes de la Europa del Este.

Estos países  son el destino habitual de nuestros vehículos facilitando  la ampliación de las perspectivas de negocio de nuestros clientes. Como también lo son cualquier punto de España.

Nuestra máxima es aportarle la seguridad de que su mercancía será entregada en cualquier destino de Europa, en la fecha indicada para el bienestar de su negocio.

Tenemos la flexibilidad de consolidar su carga, agrupando sus distintas mercancías mediante la recogida en diversos puntos de cargas. O Si lo requiere, podemos también adaptarnos a los repartos múltiples.

Solditrans Logística, se ha sido afianzando como transportista en el desarrollo de trafico de mercancías perecederas, refrigeradas y congeladas hacía la Europa del Este. No dude, por ello, en contactar con nuestro Departamento comercial o de Tráfico para obtener su mejor cotización.

Contamos también con puntos de transbordo de mercancía refrigerada en Barcelona, Tudela y Madrid así como en el sur de Francia en Perpignan y Avignon, según las necesidades de nuestros clientes.

Y apoyo logístico de corresponsales con plataforma de grupage en Madrid y Barcelona para su distribución a nivel nacional atendiendo a los solicitudes y exigencias de nuestros clientes.

Llegue puntualmente a sus clientes con todas las garantías, máxima fiabilidad, con el coste más competitivo adaptándose a los requerimientos y estándares de calidad más exigentes del mercado logístico.

Nos hemos especializado en todas las variantes y líneas de productos refrigerados y congelados,

Y por nuestra ubicación en el levante Español, nuestro compromiso es llevar y promocionar los productos frescos, hortalizas, verduras… y frutas en toda Europa.

Así como productos de reposteria, bollería…

En SOLDITRANS, todo el equipo humano está comprometido con el futuro, abierto a nuevas sugerencias y desarrollo de nuevos negocios propuestos por nuestros clientes. Nuestro personal cualificado, la innovación de medios, avanzar con las innovaciones tecnológicas, y el reconocimiento de nuestros clientes y colaboradores, nos permiten ser una de las empresas que año tras año crece en nuestros sector. Y gracias a todos ellos, seguiremos mejorando para seguir ofreciendo la mejor oferta y profesionalidad posible.