01. Objetivos

La idea principal es ofrecer servicios logísticos que integran una gama completa en cuestiones logísticas, transporte y distribución adecuadas a las soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente.

Hemos ido reforzando nuestras rutas principales hacía el norte de Europa, aumentando los flujos de transporte hacia nuestros principales destinos  Alemania, y los países escandinavos (Suecia, Noruega y centrando nuestros esfuerzos en Dinamarca).

También hemos aperturado rutas hacía el norte de Alemania con flujos de mercancías a para transbordo hacía Russia, Lituania y Polonia.

02. Servicios Flexibles

Nuestra política es ser flexibles con las necesidades de cada cliente. Realizando un servicio adecuado, eficaz y rápido. Tratamos de atender las exigencias y necesidades de nuestros clientes, como la manera de entender el  negocio de la logistica.

Nuestra misión es posicionar la mercancía en destino en el menor tiempo posible garantizando la entrega correcta para la optimización del resultado  de nuestros clientes.

Avalamos nuestros esfuerzos y servicios, garantizando los mejores resultados para ello.

03. Mejora continua

La Mejora Continua de nuestro Sistema de Gestión para una mayor y mejor eficacia que garantice unos pilares fuertes y estables que sirvan  de marco permanente para revisar nuestros objetivos de calidad.

El  transporte y la logística se ha visto forzado a importantes cambios para poder atender a las peticiones y exigencias de nuestros clientes, lo que nos ha formado en mayor conocimiento de los principales mercados del transporte internacional.

La permanente transformación en la situación y realidad del transporte, plantea cambios permanentes, adecuando la filosofía y los medios técnicos para una mejor optimización de los recursos.

La mejora continua es unos de los pilares de la filosofía de Solditrans.

04. Equipo Profesional

Solditrans está formado por personas  especializadas en el mundo del transporte con una dilatada experiencia.

Nuestro personal puede dar resolución a los principales cuestiones logísticas y de transporte y tener una atención en diferentes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español.

Es importante para la filosofía de nuestra empresa, el reconocimiento a nuestros trabajadores como un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento corporativo, apostando por la formación, motivación y el trabajo en equipo.